Por 100 pesos, Alma prostituía a su hija de 11 años

El hermano de la víctima contó que un hombre pasaba por su mamá, él y su hermana para llevarlos a su casa y ahí abusaba de ella

El Diario de Juárez
jueves, 16 mayo 2019 | 12:59
Tomada de Internet

Veracruz.- Por el delito de trata de personas, Alma Delia Moreno Luis fue sentenciada a 15 años de prisión, ya que prostituyó a su hija de 11 años por 100 pesos en al menos cinco ocasiones, en Coatzacoalcos, Veracruz, publicó el portal La Silla Rota.

Alma Delia, originaria de Oaxaca y quién vivía en la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos, fue detenida en 2018 por agentes de la Policía Ministerial, luego de la denuncia presentada por el padre de la menor.

Recientemente la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer, Niños y Niñas, y Trata de personas, acreditó penalmente ante un juez los cargos en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hermano de la víctima contó que un hombre pasaba por su mamá, él y su hermana de 11 años para llevarlos a su casa, mientras su papá trabajaba en una plataforma. 

El joven narró a las autoridades que al llegar a la casa del hombre, él y su mamá esperaban en la sala, mientras que el individuo se llevaba a su hermana a la recamara donde la abusaba sexualmente. Después de unos minutos, ambos salían y el hombre le pagaba 100 pesos a su mamá, luego se retiraban.

El hermano de la víctima narró a las autoridades que el abuso contra su hermana fue en al menos cinco ocasiones.

El sujeto está plenamente identificado en la carpeta de investigación y ya es buscado por las autoridades.