PUBLICIDAD

Nacional

Plagiaron a Paola en Veracruz; la hallan desmembrada

El pasado 16 de junio, la madre de la joven reportó la privación de la libertad de la víctima junto José Francisco Olguín Carrera, su pareja

Nayra Rivera / Agencia Reforma

viernes, 24 junio 2022 | 16:24

Especial / Agencia Reforma | La joven de 21 años era madre de una menor de 4

PUBLICIDAD

Veracruz— Paola Itaí, de 21 años de edad, pasó una semana desaparecida. Este 24 de junio, fue localizada desmembrada y envuelta en bolsas negras en una vía de Río Blanco, en Veracruz.

Sus restos fueron hallados a orilla de la carretera Ciudad Mendoza-Orizaba, en la zona de las Altas Montañas, junto al cuerpo desmembrado de un hombre, de quien aún se desconoce el nombre.

PUBLICIDAD

La identificación de la joven fue hecha por Yadira, su madre, durante esta madrugada, tras acudir al Servicio Médico Forense (Semefo) después de una semana esperando noticias de su hija.

El pasado 16 de junio, la madre de la joven reportó la privación de la libertad de la víctima junto José Francisco Olguín Carrera, su pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas en una zona céntrica de Río Blanco. Ambos se encontraban en casa de la joven cuando en medio de la tormenta que caía esa noche hombres armados se los llevaron con rumbo desconocido.

Los dos fueron plagiados frente a la hija de Paola, una menor de 4 años, y de su madre, quien alertó a las autoridades sobre el hecho.

El ADN de los restos que se encontraban junto a los de Paola Itaí serán analizados para determinar si pertenecen a Olguín Carrera.

Exigieron ayuda a autoridades Tras desaparecer, la ficha de Paola Itaí comenzó a circular en publicaciones de redes sociales, donde se leyeron comentarios que sugerían que su ausencia fue voluntaria al decir que "se fue con el novio".

Sin embargo, las horas pasaron y su familia no recibía noticias de ella, por lo que el 18 de junio, amigos y familiares cerraron el paso de la Avenida Benito Juárez, a la altura de Los Arcos, en Nogales, un Municipio conurbado de Río Blanco.

El bloqueo se repitió el pasado martes 21 de junio, pero ahora sobre el puente vehicular de Nogales, donde exigieron a las autoridades dar con el paradero de la joven madre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search