Nacional

Plagian a mujer afuera de Poder Judicial en Acapulco

Según las autoridades de los tres niveles de Gobierno, esta zona está vigilada por fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal durante las 24 horas

Reforma

domingo, 22 septiembre 2019 | 17:45

Una joven que realizaba sus prácticas en la Unidad de Atención Jurídica Integral del Poder Judicial local fue privada de su libertad por dos hombres afuera de estas instalaciones ubicadas en Acapulco, Guerrero.

En una videocámara de seguridad que circuló en las redes sociales, se ve a la joven que es jalada por dos individuos, los cuales intentan subirla a un coche color blanco.

Las oficinas de donde fue llevada por la fuerza la joven practicante están en la Avenida Cristóbal Colón, Fraccionamiento Magallanes, casi en la Costera Miguel Alemán.

Según las autoridades de los tres niveles de Gobierno, esta zona está vigilada por fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal durante las 24 horas.

La versión que cuenta la madre de la joven es que, cuando ella estaba hablando por teléfono con su hija, ésta le comentó que dos hombres la interceptaron y que eran de la "maña".

close
search