PUBLICIDAD

Nacional

Plagia comando a fotoperiodista en Sinaloa

Carlos Zataráin, fotoperiodista del periódico Noroeste, y 2 personas más fueron sustraídos por un comando de una casa en Mazatlán, Sinaloa

Agencia Reforma

domingo, 15 noviembre 2020 | 16:03

Reforma

PUBLICIDAD

Culiacán, Sin.- Carlos Zataráin, fotoperiodista del periódico Noroeste, fue sustraído ayer de un domicilio, junto con otras dos personas, por hombres armados en el Municipio de Mazatlán.

 El Noroeste informó que Zataráin aparentemente discutió con individuos armados alrededor de las 23:00 horas del sábado, y después éstos lo secuestraron en la Colonia Venustiano Carranza.

 "Un grupo armado llegó a un domicilio de la Colonia Venustiano Carranza, en Mazatlán. Las personas armadas se llevaron por la fuerza al fotógrafo de Noroeste, junto con la persona del domicilio y otro joven", reportó.

 "En la vivienda dejaron amordazada a una mujer que también vivía en el domicilio. Testigos de los hechos realizaron en ese momento una denuncia a la Policía Municipal por la privación ilegal de la libertad".

 La Vicefiscalía de la Zona sur de Sinaloa ya tiene la denuncia para que indague el paradero de Zataráin y las otras dos personas.

 La organización Artículo 19 exigió a la Secretaría de Gobernación el Mecanismo de Protección para la familia y colaboradores del fotoperiodista

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search