Nacional

Piden informe médico y psiquiátrico de López Obrador

En la petición, que fue leída por el presidente, se plantea que se informe sobre parálisis facial y exámenes toxicológicos

Reforma

jueves, 10 octubre 2019 | 12:24

Reforma

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que llegó a su oficina una solicitud de información sobre estudios médicos y psiquiátricos de su persona.

La lista de peticiones incluye un análisis general de orina, dictamen cardiovascular y química sanguínea, entre otros.

En la petición, que fue leída por el presidente durante su conferencia, se plantea que se informe sobre parálisis facial y exámenes toxicológicos.

En todos los casos, la solicitud plantea que los documentos sean emitidos por una institución médica, con todo y sellos.

"Solicita constancia médica y psiquiátrico del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con los generales de una institución médica de nivel y sus visibles tales como papel membretado, timbrado, del médico o institución médica que expide la constancia con fotografía.

"La fotografía debe estar cancelada con el sello, la firma del médico que la expide. Tiempo que ha sido médico del paciente. Dar a conocer el estado de salud loca, y fecha de la consulta, sello y firma del médico", leyó.

En todos los casos, la solicitud plantea que los documentos sean emitidos por una institución médica, con todo y sellos.

"Imagínense, no se miden estos. Nada más para decirles que es un exceso", señaló.

close
search