PUBLICIDAD

Nacional

Piden en Morena apoyar a AMLO 'sin titubeos'

Llaman a actuar con consistencia ideológica

Martha Martínez | Reforma

domingo, 05 julio 2020 | 15:21

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, líder de los senadores de Morena, pidió a los integrantes del partido ser fieles a sus principios y respaldar "sin titubeos" las decisiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Actuar con consistencia ideológica defendiendo con argumentos el rumbo que el País ha tomado y sin titubeos acompañar y respaldar las acciones llevadas a cabo por el Presidente López Obrador", exigió Monreal. 

Durante el mitin virtual nacional de Morena por el segundo aniversario del triunfo electoral, el morenista llamó a quienes busquen un cargo en las elecciones de 2021 a mantenerse fieles a los principios del movimiento.

"Aquellas personas que aspiren a contender por una candidatura se deberán mantener fieles a los principios del movimiento al tiempo que el partido mismo tendrá que hacer valer la democracia, pero no alimentar las ambiciones de aquellos grupos que buscan impedir un cambio verdadero o crear facciones en el movimiento", puntualizó.

Monreal hizo un llamado a la unidad rumbo a la contienda electoral del próximo año con la intención de trabajar de manera coordinada en las campañas.

"En la próxima contienda electoral del 2021 debemos actuar con sobriedad, con unidad, cohesión y con prudencia. Nadie absolutamente nadie tiene asegurada la victoria.

"No lancemos las campañas al vuelo, al contrario, trabajemos para mantener estables a las dirigencias nacionales, a las dirigencias estatales así como para contar con dirigencias municipales y distritales confiables para el movimiento, que atiendan por encima de todo los principios en los que creemos y que profesamos", agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search