PUBLICIDAD

Nacional

Pide Sheinbaum a Morena combatir 'calumnias' por Metro

Consideró que cuando se registran críticas contra el oficialismo, no es contra las personas sino contra lo que llamó 'el movimiento'

Selene Velasco/ Agencia Reforma

lunes, 30 enero 2023 | 14:42

Alfredo Moreno/ Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, pidió a miembros del partido Morena combatir las "calumnias" que dijo han surgido tras constantes fallas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 Durante la cuarta reunión plenaria de Morena, considerada como desfile de los aspirantes a contender por la candidatura presidencial de dicho partido, la mandataria pidió que se combatan esas "calumnias" con difusión de acciones gubernamentales.

"Quiero hablarles un poco de los programas que hemos hecho en movilidad, en transporte público y también hablarles un poco del Metro de la Ciudad de México para que nos ayuden a difundir y cerrar todas las calumnias que luego se dicen", dijo la jefa de gobierno.

Consideró que cuando se registran críticas contra el oficialismo, no es contra las personas sino contra lo que llamó "el movimiento".

"Porque la critica que nos hacen es una crítica al proyecto no a la persona

Sheinbaum alabó además al presidente, dijo que es un "privilegio" que esté al frente del Poder Ejecutivo e instó a los presentes a apoyarlo todo el tiempo.

"Tenemos que seguirle dando el apoyo al presidente, siempre, es un proyecto", enfatizó mientras colocaba ambas manos contra el podium.

Además, pidió que se defienda a todo integrante de Morena para demostrar unidad.

"Compañero que sea calumniado, compañero que tiene que ser defendido porque esa es la parte de la unidad y no lo digo por mí, lo digo por todos, por todas, aquí estamos juntos todos, hermanos y hermanas, compañeros y compañeras, esa es la esencia de la unidad"

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search