PUBLICIDAD

Nacional

Pide Noelia más romance en la música

El público la conoció hace más de 20 años con esa pasión de una mujer enamorada o despechada

Lorena Corpus
Agencia Reforma

martes, 29 junio 2021 | 10:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El público la conoció con baladas románticas hace más de 20 años, y toda esa pasión de una mujer enamorada o despechada, Noelia la vuelve a experimentar con su nuevo sencillo, titulado "Yo No Fallé".

"Es tiempo de que regrese el romance y el amor que tanta falta nos hace", afirmó Noelia.

Fue el pasado 24 de junio cuando se dio a conocer el tema, que la coloca de nuevo en la escena musical.

"Es una canción hermosa de desamor que habla de cuando has entregado todo y ya no hay nada más qué dar. Es una letra muy profunda, que a todos en algún momento nos ha pasado", dijo en torno al estreno.

"Regresamos a lo que es la música romántica con todos los ingredientes y condimentos de cuando empecé (en 1999)", añadió.

Para muchos, la sexy Noelia es una mujer desinhibida, atrevida y audaz, pero la cantante pide se termine ya la violencia y agresividad en contra de la mujer que tienen algunos temas de corte urbano.

"Son muy agresivas la connotación e intención con que lo hacen. Las palabras que escogen es algo muy sucio que afecta a las nuevas generaciones.

"El baile (del perreo) es espantoso, asqueroso para mi gusto. Yo en un momento dado tomé un giro muy sensual y erótico, pero yo soy el vivo ejemplo de cómo se hace eso sin afectar a las nuevas generaciones y sin violentar con palabras sucias y cosas feas".

La intérprete boricua, de 41 años, aseguró que ciertos temas son violentos porque se habla de "matar", "pegar" y "nalguear" a las mujeres.

"Bailan los hombres mientras ellas están haciendo eso que, para mí es feísimo, el famoso perreo, de esa manera tan sucia y les pegan en las nalgas. La parte más preocupante es cuando niños y adolescentes están escuchando eso", agregó.

Hay letras con contenido misógino por eso, la esposa del empresario Jorge Reynoso se ha dado a la tarea de poner un alto a este movimiento.

Cuando empezó, acotó, era mucho más blanco, más light, con temas al estilo de Daddy Yankee que no rayaban en lo agresivo, pero conforme fueron llegando nuevos reguetoneros el tono fue subiendo, contó.

"Eso que está haciendo una cantante (Karol G), que usa una palabrota tan espantosa, eso de 'bichota', que es algo horroroso, el significado es violento, fatal.

"Y que eso sea el mensaje de la número uno del género, significa lo mismo que narco, pero en mujer, y ella orgullosamente con esta canción que hace apología a eso y que todas sean bichotas, eso no puede ser", comentó la estrella nacida en Puerto Rico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search