PUBLICIDAD

Nacional

Pide Delgado detener a García Cabeza de Vaca

'Qué bueno que se hace justicia ya con estos gobernadores corruptos, ladrones', dijo el dirigente nacional de Morena

Imelda Robles
Agencia Reforma

lunes, 03 mayo 2021 | 15:23

Alejandro Mendoza Mendoza/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que el gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, debe ser detenido.

Delgado está de visita en Monterrey para respaldar la campaña de Clara Luz Flores, candidata a la Gubernatura por la coalición que impulsa Morena.

"Debe ser detenido el gobernador Cabeza de Vaca, qué bueno que se hace justicia ya con estos gobernadores corruptos, ladrones", dijo Delgado.

"Por eso queremos que haya un cambio, por eso necesitamos un voto masivo por Morena aquí en Nuevo León y en todo el País... Necesitamos que Clara sea Gobernadora y que tenga la mayoría en el Congreso local para empezar a limpiar de corrupción en el Gobierno".

El Gobernador tamaulipeco fue desaforado por la Cámara de Diputados, sin embargo, el Congreso local de Tamaulipas lo rechazó, y el caso lo dejaron en la Suprema Corte.

"Está en manos de la Corte, están evadiendo ahí la justicia, así son los del PAN, igualitos que los del PRI", dijo Delgado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search