PUBLICIDAD

Nacional

Pide AMLO cuidado en festejos navideños por Ómicron

El presidente habló de las fechas decembrinas durante la conferencia matutina

Antonio Baranda
Agencia Reforma

miércoles, 22 diciembre 2021 | 09:45

José Luis Ramírez / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tener cuidado en los festejos navideños debido a Ómicron, la nueva variante de coronavirus.

En conferencia matutina, el mandatario federal dijo que en su carta a Santa Claus pediría mucha felicidad en todos los hogares.

"Deseo que haya mucha felicidad en todos los hogares, que aún cuando hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, lo hagamos con cuidado, pero que sí nos reunamos, es bellísimo ver a los hermanos, los papás, los abuelos, por eso es una fecha tan especial esta de fin de año fundamentalmente, porque es cuando nos reunimos".

Alentó a las personas a tratar de hacerlo, pues afirmó que se han ido desintegrando ese tipo de reuniones entre familiares.

"Ya no se realizan igual, pero hay que procurarnos con los familiares, amigos, estar juntos", comentó.

López Obrador dijo que le dio mucho gusto que desde el 12 de diciembre, en la Ciudad de México, a pesar de las quejas por el tráfico, el Centro se encontraba lleno y celebró que la gente está contenta.

"También son fechas en las que nos embargan las tristezas... pues hay que reunirnos con familiares, amigos, para atemperar esas tristezas, hacer a un lado esas nostalgias que no nos traen buenos recuerdos y sí estar juntos, todos juntos", concluyó el tabasqueño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search