PUBLICIDAD

Nacional

Pega rebrote en México: 16 mil contagios en un día

Este es el tercer día consecutivo en el que se registran más de 13 mil contagios en el país

Agencia Reforma

jueves, 22 julio 2021 | 18:09

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Secretaría de Salud reportó otros 16 mil 246 casos confirmados de Covid-19 en México, con lo que suman 2 millones 709 mil 739. 

Este es el tercer día consecutivo en el que se registran más de 13 mil contagios en el país.

Además registró 419 muertes más que ayer, para un total de 237 mil 626.

De acuerdo con el reporte técnico diario, actualmente hay 100 mil 687 casos activos estimados, es decir, personas que iniciaron con síntomas en los últimos 14 días y quienes podrían transmitir el virus.

La dependencia informó que se han recuperado dos millones 120 mil 815 personas.

La entidades con mayor casos activos de Covid-19 son Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa, Veracruz y Quintana Roo, con más de 3 mil casos.

"La Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa, Veracruz y Quintana Roo son las entidades con mayor número de casos activos (3 mil casos), seguida de Tabasco, Guerrero, Sonora, Baja California Sur, Yucatán, Guanajuato, Nayarit, Tamaulipas, Oaxaca, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Puebla, Coahuila y Colima como las entidades con más de mil casos activos, concentrando el 95 por ciento de los casos activos del País", aseguró la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search