Nacional

Pedirán presencia de Guardia Nacional tras masacre

En su calidad de presidente municipal exigió a nombre de la sociedad minatitleca el esclarecimiento de los crímenes para que no queden impunes

Reforma

domingo, 21 abril 2019 | 06:00

Ciudad de México— El alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, solicitará la presencia de la Guardia Nacional durante la visita que realizará mañana lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador al puerto de Veracruz.

En un comunicado, el edil lamentó el ataque ocurrido la noche del viernes que dejó un saldo de 14 personas muertas y cuatro más heridas de gravedad.

“Como primera autoridad del Municipio, expreso con profunda tristeza y pena el gran dolor que este suceso nos ha traído, condenando tales acontecimientos y manifestando mi pésame solidario para los familiares y las amistades de las personas acaecidas en la colonia Obrera”, indicó.

En su calidad de presidente municipal exigió a nombre de la sociedad minatitleca el esclarecimiento de los crímenes para que no queden impunes.

En tanto el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se comprometió ayer a dar con los responsables del ataque a una fiesta en Minatitlán, que dejó 14 personas muertas y otras cuatro heridas.

close
search