Otra mujer apuñala a hombre por celos

De acuerdo con lo informado, lo sorprendió con otra mujer en la casa ingiriendo bebidas alcohólicas

El Diario de Juárez
martes, 19 marzo 2019 | 16:13
Internét

Guerrero.- Otro hombre fue herido con arma blanca por una mujer, al parecer su pareja sentimental dentro de su casa en la colonia Campestre Altamira en el municipio de Iguala según publica el periódico El Sol de Acapulco.

De acuerdo con lo informado, la agresión ocurrió luego que la mujer identificada como Carmela "N" sorprendió al hombre con otra mujer en la casa ingiriendo bebidas alcohólicas.

Las autoridades informaron que la agresión ocurrió este domingo alrededor de las 8 de la noche en la calle Ixcateopan en la colonia mencionada.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y encontraron a un hombre identificado como César "N" de 43 años con lesiones de arma blanca, el cual fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, y no ameritó ser trasladado a un hospital.

El pasado domingo 10 de marzo, una mujer acuchillo a su pareja en un hotel en el municipio de Iguala, luego de una aparente discusión, aproximadamente a las 9 y media de la mañana; la agresora fue identificada como Amayrani "N" con su pareja de nombre Erick "N".

Un día después, en la audiencia inicial, el Juez de Control dictó libertad condicional a la mujer que hirió al hombre, luego de una presunta discusión en un hotel; el juez dictó medida cautelar a la acusada de no acercarse a la víctima.

Asimismo, se informó, que la acusada deberá presentarse a firmar al juzgado y reclusorio cada 15 días, por el delito de lesiones agravadas; la mujer no fue vinculada a proceso, presuntamente por no existir las agravantes y evidencias necesarias para inculpar.