PUBLICIDAD

Nacional

Operan a Jorge Alcocer; 'está muy fuerte', dice AMLO

El secretario de Salud, fue sometido ayer a una cirugía programada

Natalia Vitela, Claudia Guerrero y Antonio Baranda
Agencia Reforma

jueves, 11 agosto 2022 | 11:42

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, fue sometido ayer a una cirugía programada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

"La cirugía fue planeada, no fue de urgencia", aseguraron las fuentes, que señalaron que el secretario de Salud se encuentra estable.

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el funcionario está fuerte y que no se trata de un asunto de gravedad.

"Le deseamos lo mejor a Jorge, está muy fuerte, además él es especialista y los médicos lo están atendiendo bien, debe estar en Nutrición, me imagino, ahí ha trabajado siempre, como investigador, Premio Nacional de Ciencia, es maestro, entonces está en uno de los mejores hospitales del sector público de México y de América. Nutrición es de lo mejor que hay.

"Es un asunto, al parecer no grave, pero tenía que atenderse y lo estaba dejando y ya era momento, es una intervención al parecer sin gravedad, por eso estamos bien", dijo.

- ¿Cómo se enteraron?, se le preguntó.

"A mi me informó, pero no sabía que ya", respondió.

En redes sociales, Yeidckol Polenvsky escribió: "Le deseo lo mejor al Dr. Jorge Alcocer, que su recuperación sea pronta".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search