PUBLICIDAD

Nacional

Ola morada de protestas virtuales contra AMLO

Se manifestaron durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador

Antonio Baranda / Claudia Guerrero
Agencia Reforma

lunes, 08 marzo 2021 | 08:57

Tomada de internet Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Mujeres protestaron virtualmente, en redes sociales y en YouTube, en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador por el Día Internacional de la Mujer.

Con apoyo de hashtags como #NiUnAgresorEnElPoder, #UnVioladorNoSeraGobernador, #NoSoyUnBotDelPartido y emojis de corazones morados y verdes, las mujeres escriben consignas.

"#8M2021 #nosoybotnidepartido exigimos justicia, para las que ya no estan y sobretodo para las que seguimos peleando", escribió Jime Cuello en la transmisión oficial de la mañanera de AMLO en Facebook.

"Somos las voces que nunca se callaran #YaCholeConElPatriarcado "NoSoyBotNiDelPartido #8M #8MMexico #DiaDeLaMujer #JuntasSomosMasFuertes", escribió la usuaria Itzel H Terrazas en la transmisión de YouTube del Gobierno.

Mujeres organizaron desde ayer una convocatoria para que, quienes no puedan salir a marchar a las calles este 8 de marzo, se manifiesten virtualmente durante la mañanera del Presidente López Obrador en las transmisiones oficiales.

El fin de la protesta virtual en la mañanera es para que el Gobierno simpatice con la desesperanza que genera la falta de respuesta, según se lee en la invitación.

"Somos las voces que nunca se callarán, somos las voces de las que ya no están", agrega la convocatoria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search