PUBLICIDAD

Nacional

Ofrece AMLO a Argentina avión presidencial con 'enganche' y a plazos

'Es un Gobierno amigo, pero el avalúo es de 110 millones de dólares y ellos reservaron 30 mdd', informó el presidente

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

jueves, 09 junio 2022 | 07:31

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció ahora a Argentina el avión presidencial con la posibilidad de que dé un enganche de 30 millones de dólares y pague el resto a plazos. 

"Ya se agotó, por ejemplo, la capacidad de tiempo de vida útil del avión de Argentina, el avión presidencial. Entonces, les mandamos a decir ahí está, llévense el avión nuestro".

"Además es un Gobierno amigo, pero el avalúo es de 110 millones de dólares y ellos reservaron 30 millones de dólares. Todavía no lo descartaremos que puedan dar los 30 y en plazos paguen después el resto", comentó López Obrador. 

Esta mañana, en conferencia en Palacio Nacional, el mandatario federal criticó que en el periodo neoliberal se hicieran este tipo de negocios en perjuicio del pueblo.

"Son de esas operaciones, de esos negocios de la época faraónica, muy malos negocios para el pueblo de México.

"Entonces, así hay playas, campos de golf, residencias, mucha reserva territorial y se va perdiendo, porque van invadiendo -hasta concertadamente con autoridades- por corrupción y es patrimonio de todos los mexicanos", añadió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search