PUBLICIDAD

Nacional

Ocultaron Rautel y Vanessa la muerte de Ariadna

De acuerdo con mensajes eliminados de WhatsApp, y recuperados por las autoridades, la pareja se puso de acuerdo para deslindarse de los hechos

Agencia Reforma

jueves, 10 noviembre 2022 | 06:12

Agencia Reforma Agencia Reforma Agencia Reforma Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Tras la muerte de Ariadna, Vanessa y Rautel se pusieron de acuerdo para ocultar los hechos y confiaban en que no se guardarían los videos de las cámaras de vigilancia del edificio de la Colonia Roma Sur, donde este último vivía y donde la joven fue vista por última vez, antes de que su cuerpo apareciera sobre la carretera La Pera-Cuautla.

De acuerdo con mensajes eliminados de WhatsApp, y recuperados por las autoridades de los celulares de los detenidos, la pareja se puso de acuerdo para deslindarse de los hechos y hasta pactaron ir al velorio, para despistar.

Algunos diálogos revelados por el diario español El País reflejan la intención de Vanessa y Rautel de encontrar algún video que mostrara a la joven saliendo con vida del edificio para demostrar que "no era su culpa".

"Me da miedo todo esto", decía un mensaje enviado por él, con fecha 2 de noviembre, dos días después de que Ariadna murió, según la necropsia de la Fiscalía de la CDMX, por múltiples golpes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search