PUBLICIDAD

Nacional

No habrá cambio de reglas: AMLO a banqueros

'Estamos a favor que se hagan negocios en México y con ganancias razonables', dijo el presidente

Antonio Baranda
Agencia Reforma

viernes, 12 marzo 2021 | 13:38

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ante banqueros, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no habrá cambios de reglas para que operen sin trabas, y ofreció impulsar este año una reforma de simplificación para pequeñas y medianas empresas.

"Les aseguro que no cambiarán las reglas para que ustedes sigan operando sin trabas. Que nadie se confunda, seremos siempre respetuosos de las empresas y los bancos, repito, estamos a favor que se hagan negocios en México y con ganancias razonables.

"Lo que no se permite es la corrupción, eso se acabó. Vamos a la transformación de nuestro gran País, juntos por el camino de la honestidad y la concordia", afirmó López Obrador en la Clausura de la 84 Convención Bancaria.

El Mandatario federal coincidió en que deben facilitarse los trámites para la creación de empresas con el fin de tener mayor confianza de los contribuyentes.

"Coincido que debemos de facilitar los trámites para la creación de empresas y para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las empresas, no a la burocracia y tener más confianza a los ciudadanos, a los contribuyentes.

"Por eso, me comprometo a que vamos a llevar a cabo una reforma profunda, radical de simplificación en beneficio de las empresas, en especial de las pequeñas y medianas empresas. ¿Cuándo? Pronto, muy pronto, una vez que terminemos con las malas prácticas como las facturas falsas y los fraudes fiscales. De modo que es probable que este mismo año presentemos conjuntamente una propuesta de simplificación a fondo para pequeñas y medianas empresas, ese es el compromiso", prometió.

Hora

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search