PUBLICIDAD

Nacional

No defenderemos a involucrados en sobornos: Morena

El gobernador Miguel Barbosa ya se deslindó, pero debe ser la FGR la que determine responsabilidad, dijo Ramírez Cuéllar

Érika Hernández
Agencia Reforma

martes, 18 agosto 2020 | 16:48

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que el partido no defenderá a ningún morenista que esté involucrado con los presuntos sobornos revelados por Emilio Lozoya. 

Afirmó que el gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, ya se deslindó, pero debe ser la Fiscalía General de la República la que determine si tiene responsabilidad.

"Morena no defenderá a nadie que estuvo involucrado en los sobornos y la corrupción de las reformas del pacto por México.

"Si hay algún funcionario, legislador, gobierno estatal o municipal que salga en videos, en denuncias o testimonios, vamos a promover la expulsión inmediata del partido", indicó.

Sostuvo que así como ha pedido al PAN que sea congruente y exija a los panistas involucrados dar una explicación, Morena no será cómplice de ningún morenista.

"Vamos a exigir un castigo ejemplar y a demandar que se siga hasta las últimas consecuencias.

"Él (Barbosa) ya declaró y la autoridad debe de investigar todo. No vamos a ser cómplices de ningún acto de corrupción", agregó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search