Mujer muere horas después de realizarse liposucción

Se sometió al procedimiento estético en una clínica de San Jerónimo, en Monterrey

Excélsior
jueves, 16 mayo 2019 | 16:46

Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga el caso de una mujer que falleció horas después de ser sometida a una liposucción, en una clínica de San Jerónimo, en Monterrey.

La víctima, identificada como Karla Karina G. de 36 años, fue sometida a la liposucción a las 15:30 horas del martes 14 de mayo, en la clínica ubicada en la calle Puerta del Sol en la colonia San Jerónimo.

La cirugía se llevó a cabo sin contratiempos y fue dada de alta a las 22:00 horas del mismo día, pero mientras era trasladada a casa de sus suegros, comenzó a sentirse mal.

En el transcurso de la madruga la mujer continuó con síntomas como dolor y ansiedad.

Siendo las 5:00 de la mañana de este miércoles, la víctima se metió al baño y al salir comenzó a presentar rigidez en sus manos, por lo que sus familiares decidieron llevarla a la Cruz Verde de Guadalupe, sin embargo los paramédicos les comentaron que ya no contaba con signos vitales.

El esposo de la ahora occisa ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Publico, por lo que el caso se esta investigando por el presunto delito de responsabilidad médica, para esclarecer si se trató o no de una negligencia medica.