Nacional

Mueren seis en accidente carretero en Tlaxcala

Un tractocamión chocó contra al menos ocho vehículos en la vía Apizaco-Tlaxcala

Reforma

sábado, 30 noviembre 2019 | 13:01

Reforma

Ciudad de México— El choque de un tractocamión contra al menos ocho vehículos diferentes provocó la muerte de seis personas en la vía Apizaco-Tlaxcala, de acuerdo con reportes locales.

El accidente ocurrió cerca de las 9:20 horas, cuando el automotor de carga pesada se quedó sin frenos e impactó a los automóviles, a la altura de la comunidad Tizatlán.

En el lugar del percance se reportó la muerte de cinco personas, y posteriormente, se registró la muerte de un menor de 12 años de edad en un hospital de la región.

El Gobierno de Tlaxcala informó que el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) coordinó la atención de ocho personas lesionadas a la altura de una zona conocida como "El Molinito".

"El #Crumt coordinó la atención de los ocho pacientes que resultaron lesionados en el accidente que se registró en la carretera Tlaxcala-Apizaco, donde un camión se quedó sin frenos", informó.

Los pacientes fueron internados en el Hospital Regional "Emilio Sánchez Paredes", en el Hospital General, Hospital Infantil y el IMSS.

Entre las unidades siniestradas se enlistó una camioneta pick–up roja, un vehículo azul, un vehículo Ford, así como también un autobús con al menos 20 pasajeros que iban desde la Ciudad de México hacia un pueblo mágico de Puebla.

close
search