PUBLICIDAD

Nacional

Mueren cinco por choque carretero en Quintana Roo

Según los informes, una camioneta blanca, cuyos pasajeros presuntamente iban alcoholizados, se impactó contra la camioneta van

Agencia Reforma

domingo, 10 octubre 2021 | 15:30

Especial / Agencia Reforma | El percance ocurrió por la mañana en el tramo Reforma Agraria-Tulum

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Un choque carretero dejó al menos cinco personas muertas y 10 heridas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, según reportes locales.

El percance entre una camioneta particular y una van ocurrió por la mañana en la carretera federal 307, tramo Reforma Agraria-Tulum, confirmó la División de Carreteras de la Guardia Nacional.

"#TomePrecauciones en #QuintanaRoo se registra cierre de circulación por #AccidenteVial, cerca del km 184+750 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Reforma Agraria-Tulum", precisó la corporación federal.

Según los informes, una camioneta blanca, cuyos pasajeros presuntamente iban alcoholizados, se impactó contra la camioneta van, en la que viajaban trabajadores de un supermercado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar del accidente para auxiliar a los afectados, quienes son atendidos en clínicas públicas de esa zona centro-sur de la entidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search