PUBLICIDAD

Nacional

Mueren cinco militares en accidente vial en Culiacán

Los uniformados viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord blanco cuando el conductor perdió el control y volcaron

Agencia Reforma

jueves, 16 diciembre 2021 | 16:14

Especial / Agencia Reforma | El vehículo en el que viajaban cinco elementos de la Guardia Nacional volcó para luego estrellarse contra un árbol, lo que provocó la muerte de los tripulantes

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron esta madrugada en un accidente automovilístico en una de las salidas de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 02:00 horas, los uniformados que viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord blanco volcaron en el carril de sur a norte de la Calzada Heroico Colegio Militar luego que el piloto perdió el control.

En el vehículo viajaban Carlos, de 39 años de edad; José Ángel, de 21; Francisco Arturo, de 40; Marco Antonio, de 26 y Miguel Ángel, de 21, de acuerdo con los reportes.

Hasta el lugar acudieron cuerpos de emergencia, sin embargo, los elementos ya no contaban con signos vitales.

Más militares han muerto en accidentes similares durante los últimos meses, dos de ellos el pasado 13 de noviembre en Ciudad Mante, Tamaulipas, cuando una patrulla cayó al barranco mientras realizaban recorridos de vigilancia. Además, se reportó que otros seis elementos resultaron lesionados.

Dos días más tarde, el 15 de noviembre, cinco efectivos del Ejército también fallecieron y uno más resultó lesionado tras volcar en Durango en plena persecución con presuntos delincuentes que circulaban por una carretera del Municipio de Lerdo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search