PUBLICIDAD

Nacional

Mueren cinco militares al volcar durante persecución en Durango

Perseguían un vehículo sospechoso durante la madrugada de este domingo

David Ortega/El Diario

domingo, 14 noviembre 2021 | 14:20

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Cinco militares murieron en el municipio de Lerdo, Durango, según se dio a conocer extraoficialmente.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Manuel Díaz Flores, Carlos Alberto Rodríguez Cervantes, Adrián Flores Rivera, José Antonio Saldaña Espino y Néstor Gutiérrez Gómez, informó la Fiscalía General del Estado.

El accidente sucedió alrededor de las 03:00 horas, en la carretera que va del poblado Villa Juárez a la comunidad Carlos Real, justo a la altura del ejido Las Cuevas, en Lerdo, Durango.

Todo inició cuando un convoy de vehículos de las fuerzas federales, estatales y municipales, realizaban un recorrido de vigilancia.

Al  observar una camioneta tipo Patriot, color gris, le marcaron el alto, pero el conductor desobedeció y se dio a la fuga.

Fue entonces que inició una persecución que culminó con la volcadura del vehículo militar, el cual  manejaba José Antonio.

En el escenario quedaron sin vida los cinco soldados y lesionado Rafael Temix, al que auxiliaron para llevarlo al Hospital Militar de Torreón.

Luego del trágico percance, se montó un operativo para tratar de ubicar la camioneta gris, no obstante se desconoce el resultado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search