PUBLICIDAD

Nacional

Muere turista argentino que fue atacado a machetazos en México

Otros dos turistas también resultaron heridos durante el incidente el pasado 12 de mayo, pero aparentemente sus lesiones no ponían en riesgo sus vidas

Associated Press

lunes, 15 mayo 2023 | 21:37

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO  — Un turista argentino que resultó gravemente herido durante un ataque a machetazos el pasado 12 de mayo falleció el lunes, informaron las autoridades.

Elementos de la fiscalía del estado de Oaxaca, en la costa del Pacífico, señalaron que el turista —cuyo nombre no fue dado a conocer— murió a causa de sus heridas en un hospital de la Ciudad de México.

Sin embargo, el Tala Rugby Club, con sede en Córdoba, Argentina, escribió el lunes en sus canales de redes sociales que uno de sus jugadores, Benjamín Gamond, había fallecido.

Un hombre mexicano atacó con un machete a un grupo de tres argentinos el 12 de mayo en el paraje de La Isla, en la desembocadura de Laguna de Chacahua. Los otros dos turistas también resultaron heridos durante el incidente, pero aparentemente sus lesiones no ponían en riesgo sus vidas.

Residentes locales sometieron al agresor y lo entregaron a la policía. Elementos de la fiscalía indicaron que el sospechoso se encuentra detenido y ahora enfrenta cargos por homicidio.

No había información hasta el momento sobre el posible motivo del ataque.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search