PUBLICIDAD

Nacional

Muere funcionario tras 'avionetazo' en Sonora; suman seis muertes

La gobernadora Claudia Pavlovich lamentó la muerte del subsecretario de Desarrollo Económico del estado, Leonardo Ciscomani

Agencias

domingo, 28 marzo 2021 | 12:31

PUBLICIDAD

Tras el desplome de una avioneta en Sonora, la Fiscalía General del Estado informó que con el fallecimiento de Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico del estado, aumentó a seis la cifra de muertos, publicó Milenio.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Sonora también dio a conocer el fallecimiento del copiloto Óscar Benjamín Rodríguez Barrón.

La gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, lamentó la muerte del subsecretario de Desarrollo Económico del estado, "mi corazón y el de mi familia están tristes por la pérdida de queridas amigas y amigos, en el accidente aéreo ocurrido esta mañana", mencionó. 

La avioneta se dirigía a Tucson, Arizona 

La avioneta en la que viajaba el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, se desplomó al poniente de Hermosillo. El funcionario resultó herido junto con otras dos personas, mientras que cuatro de los tripulantes murieron, confirmaron autoridades del estado. 

Además de Ciscomani Freaner, resultaron gravemente heridos Javier Laborín Azcárraga y el copiloto Benjamín Rodríguez, mientras que las personas que murieron fueron identificadas como Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Elíseo Ramírez Heredia. 

Autoridades estatales confirmaron a MILENIO un reporte al 911 a las 12:35 horas locales sobre el desplome de una aeronave en la carretera rumbo a Bahía de Kino, al poniente de la ciudad.

La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira de Hermosillo con destino a Tucson, Arizona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search