PUBLICIDAD

Nacional

Mi último informe en un pueblo.- AMLO

El 1 de septiembre el Mandatario dio su Quinto Informe de Gobierno en Campeche, el primero que un Presidente realiza fuera de la Ciudad de México

Claudia Guerrero y Guadalupe Irízar / Agencia Reforma

jueves, 14 septiembre 2023 | 09:58

Óscar Mireles / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que le gustaría que su último Informe de Gobierno sea en un pueblo o en el Zócalo, pues se debe a la gente.

"Entonces por eso sí, no sé si en la Cámara, pero en un pueblo sí. Así como lo hicimos en Campeche. Termino mi Informe el día 1 de septiembre del año próximo. Sí, abierto a la gente, o a la mejor en el Zócalo", declaró.

El pasado 1 de septiembre, el Mandatario dio su Quinto Informe de Gobierno en Campeche, el primero que un Presidente realiza fuera de la Ciudad de México.

El tabasqueño recordó que su retrato oficial -que se incorporará a la Galería de los Presidentes en el Palacio Nacional- tendrá a la Plaza de la Constitución como fondo. 

"Ustedes saben que ya me están haciendo a mi retrato () Están todos los rechazos de los presidentes desde Guadalupe Victoria hasta Licenciado Peña Nieto, ya está el espacio en donde se va a colgar mi retrato y ya me están haciendo el dibujo, así como el retrato", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search