PUBLICIDAD

Nacional

Matan y queman a 5 en vía de Michoacán

La secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que el homicidio va al alza

Nayra Rivera y Benito Jiménez/ Agencia Reforma

viernes, 10 marzo 2023 | 16:30

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Michoacán, México.- Al menos cinco cuerpos al interior de un vehículo fueron localizados en la carretera Coalcomán - Aquila, el municipio de Chinicuila, Michoacán, en la frontera con Colima y Jalisco.

Las personas, quienes aún no han sido identificadas, se trasladaban por la zona cuando sicarios les dispararon en repetidas ocasiones e intentaron desaparecer con fuego sus cuerpos, de acuerdo con reportes locales.

Autoridades confirmaron que se trató de cinco víctimas, las cuales quedaron parcialmente calcinadas y se observó en ellas los impactos de arma de fuego.

Fuentes estatales confirmaron que elementos de la Fiscalía General de Michoacán (FGE) se trasladaron esta tarde al sitio para realizar el levantamiento de evidencias y trasladar los cuerpos.

No se han reportado operativos de seguridad o detenciones ligadas a los hechos.

Reportan tiroteos en Uruapan

Una serie de enfrentamientos armados se reportaron este viernes en la ciudad de Uruapan, Michoacán, a unos 110 kilómetros de Morelia.

Las detonaciones fueron grabadas por usuarios de redes sociales y ubicaron los tiroteos en las colonias Río Volga, Santa Rosa y Tejerías, en zonas rurales.

El Ejército y la Guardia Nacional atendieron los llamados de emergencia en apoyo a la policía de Michoacán.

Hasta ahora ninguna autoridad federal o estatal ha informado sobre el saldo de la balacera.

Fuentes militares atribuyeron la balacera a enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada.

Además, reportes locales indicaron que en los municipios de Tepalcatepec y Buenavista también hubo llamadas de emergencia por enfrentamientos armados 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search