PUBLICIDAD

Nacional

Matan en asalto a turista en playa de Acapulco

Las personas asaltadas trasladaban alrededor de 90 mil pesos en una bolsa que se negaron a entregar al asaltante, por lo que éste accionó el arma de fuego

Nayra Rivera
Agencia Reforma

sábado, 30 abril 2022 | 15:06

PUBLICIDAD

Acapulco, México.- Un turista muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un asalto en la Playa Icacos, frente a Plaza Costa Rica, en la franja turística de Acapulco, Guerrero.

Las víctimas, una pareja de esposos, al parecer del Estado de México, se encontraba en la costa cuando, de acuerdo con testigos, un hombre armado arribó al punto e intentó llevarse la bolsa de la mujer, la cual tenían alrededor de 90 mil pesos.

Al tratar de impedirlo, el turista recibió tres disparos y su esposa otro más, por lo que se alertó al 911 sobre el ataque minutos antes de las 6:00 horas.

Al punto arribaron elementos de emergencia, sin embargo, el hombre ya estaba muerto, mientras que la mujer fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Fiscalía llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Apenas ayer, dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en un restaurante ubicado en Playa Caleta, ubicada al otro lado de la bahía de Acapulco.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search