PUBLICIDAD

Nacional

Matan a regidor de Obras Públicas en Municipio de Guerrero

Se trata de Juan Ignacio Alejo

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

miércoles, 03 noviembre 2021 | 20:14

Archivo / El Diario | Juan Ignacio Alejo, regidor del PVEM en Cochoapa el Grande fue asesinado a balazos en región de La Montaña, confirmaron autoridades

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Juan Ignacio Alejo, regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Municipio de Cochoapa el Grande, fue asesinado este miércoles en la región de La Montaña de Guerrero, confirmaron autoridades locales.

La dirigencia estatal del PVEM condenó en un comunicado el asesinato contra quien se desempeñaba como regidor de Obras Públicas desde el pasado 1 de octubre.

"Hoy lamentamos que un compañero de nuestro partido haya sufrido este cobarde atentado en el que perdió la vida. Exigimos a las autoridades una investigación puntual de los hechos y el castigo severo a quien o quienes resulten responsables", se exigió.

"Exhortamos al Gobierno federal y del Estado para que intervengan en apoyo a los Gobiernos municipales para garantizar la seguridad necesaria para que ediles y funcionarios públicos puedan desempeñar su labor sin miedo a sufrir represalias a sus personas o sus familias".

De acuerdo a reportes locales, Juan Ignacio Alejo fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado aproximadamente a las 11:40 horas en un camino que conduce al Municipio de Metlatónoc, cerca de la comunidad de Chilpanguincito. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search