Matan a golpes a hombre en situación de calle en Coyoacán

En la cabeza tenía una herida ocasionada por el golpe de una roca, según informó la Policía

Excélsior
jueves, 04 abril 2019 | 19:19

Ciudad de México— La mañana de este jueves, vecinos de la colonia Pueblo de los Reyes Coyoacán, alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre la presencia de un hombre quien se encontraba tirado y sin moverse, frente al número 57 de la calle de Monserrat.

Al arribar los uniformados se percataron que esta persona presentaba varias lesiones en el cuerpo y en la cabeza tenía una herida ocasionada por el golpe de una roca.

Ante ello solicitaron la presencia de paramédicos, los cuales certificaron la muerte de quien fue identificado por sus familiares como Mario, de 40 años de edad y que, a decir de su madre, desde hace unos meses se salió de su casa y vivía en la calle.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

En tanto, policías de investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al sitio para recabar evidencias, elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro, en donde será entregado a sus familiares.