PUBLICIDAD

Nacional

Matan a funcionario de Villa de Álvarez, Colima

El atentado contra el funcionario municipal se reportó a las 8:30 horas, sin que hasta ahora se conozcan los detalles del ataque

Agencia Reforma

viernes, 09 febrero 2024 | 10:17

Agencia Reforma | El atentado contra el funcionario municipal se reportó a las 8:30 horas, sin que hasta ahora se conozcan los detalles del ataque.

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Alfredo Chávez González, secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima, fue asesinado este viernes en un fraccionamiento del Municipio.

"Lamento profundamente el suceso que esta mañana le arrebató la vida a un gran amigo, ejemplar servidor público y compañero de lucha, Alfredo Chávez', informó la Edil de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez.

"Les envío respetuosamente a sus familiares y amistades un abrazo fraterno con mucho cariño y solidario en estos momentos tan difíciles" añadió la munícipe quien, dijo, giró instrucciones a las corporaciones de seguridad pública para que realicen los trabajos de investigación en coordinación con los otros entes de Gobierno para poder dar con los responsables.

El atentado contra el funcionario municipal se reportó a las 8:30 horas, sin que hasta ahora se conozcan los detalles del ataque.

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del del Estado laboran en una zona denominada Jardín Real

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search