PUBLICIDAD

Nacional

Matan a empresario en restaurante de Cancún

La Fiscalía de Quintana Roo aseguró que el ataque se debió a una riña al interior del establecimiento

Agencia Reforma

domingo, 06 noviembre 2022 | 16:21

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Cancún.- Francisco Chávez Hernández, empresario restaurantero, fue asesinado el pasado viernes al interior del establecimiento "Mr. Pampas", ubicado en la zona centro y turística del Municipio de Benito Juárez (Cancún), en Quintana Roo.

Chávez Hernández, a quien conocían como "El Cejas", fue asesinado de al menos dos balazos cuando se encontraba en el establecimiento ubicado en la Avenida Bonampak, en la Supermanzana 4.

La Fiscalía de Quintana Roo aseguró que el ataque se debió a una riña al interior del restaurante.

"La #FGEQuintanaRoo informa que después de una discusión al interior de un restaurante ubicado en la Supermanzana 4A del Municipio de Benito Juárez, un sujeto privó de la vida a otro con un arma de fuego", se publicó oficialmente

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), en su sede local, exigió a las autoridades esclarecer este asesinato.

"El hecho de que se registrara al interior de un restaurante fue circunstancial, pero no por eso dejaremos de hacer un llamado claro y contundente a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones apegadas a todos los protocolos, se procure justicia hasta llegar a las últimas consecuencias para localizar y capturar a el o los probables participantes", se pidió.

El empresario Francisco Chávez Hernández era propietario del restaurante de mariscos "El Cejas", ubicado desde hace años en el Mercado 28, considerado turístico.

Cae uno por crimen de empresario en Cancún

 Este domingo, la Fiscalía añadió que detuvieron a Carlos "T" por su presunta participación en este asesinato.

"Esta captura se dio tras cumplimentar una de aprehensión y de cateo emitida por un juez de control a una vivienda ubicada en la Supermanzana 321, Calle Frida Kahlo 94, en el Polígono Sur", se explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search