PUBLICIDAD

Nacional

Matan a cinco en bar de Tulum

Las víctimas eran tres hombres y dos mujeres

Óscar Luna
Agencia Reforma

domingo, 18 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad de México– Mientras tomaban unas cervezas en un antro de Tulum, Quintana Roo, cinco personas fueron asesinadas a balazos.

El múltiple asesinato ocurrió la noche del viernes en el bar La Ceiba, ubicado en sobre la Carretera Tulum-Cobá, en el poblado Manuel Antonio May.

Poco después de las 22:00 horas, informaron las autoridades, personal del 911 recibió varias llamadas para alertar de detonaciones a la orilla de la carretera.

Policías y paramédicos acudieron de inmediato y en la parte externa del antro, en una especie de terraza, encontraron a tres hombres sin vida; dos mujeres estaban sin signos vitales en la parte de la trastienda del negocio.

Policías encontraron junto a los cuerpos decenas de casquillos, algunos de armas de alto poder.

La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de las cinco víctimas, entre ellas dos mujeres.

“Las primeras pesquisas indican que al menos tres sujetos participaron en este ilícito”, detalló en un comunicado. 

“Con la información obtenida de testimonios y cámaras ya se realiza el operativo de búsqueda de los participantes en estos hechos”.

Sin embargo, hasta anoche no se había informado la captura de alguna persona relacionada con la agresión.

Poco antes, a las 21:00 horas, un hombre fue asesinado a tiros en una de las calles del Centro de Tulum.

En la calle Centauro y avenida Tulum fue asesinado un hombre que según testigos se llamaba Jaime, a unos metros de un bar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search