PUBLICIDAD

Nacional

Matan a aspirante a alcalde en Quintana Roo

Actualmente era el secretario de Desarrollo municipal

Óscar Uscanga
Agencia Reforma

miércoles, 24 febrero 2021 | 11:55

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Ignacio Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo municipal y aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos, fue asesinado a balazos este miércoles en esa ciudad del norte de Quintana Roo.

La alcaldesa Laura Fernández Piña, del PVEM, confirmó a Reforma que el funcionario murió en un hospital localizado en la región costera de la entidad.

"Estamos en el hospital viendo todo, era aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Alcaldía de Puerto Morelos", dijo.

En este año electoral, se afirmaba que Sánchez Cordero, cercano a Fernández Piña, era la carta principal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la Alcaldía de Puerto Morelos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició la carpeta de investigación por el homicidio.

"Primeras investigaciones indican que se trató de una agresión directa, cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital", reportó.

"Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probables participantes".

De acuerdo con la agencia Quadratín, la víctima fue atacada a balazos cuando estaba desayunando en un restaurante de la cabecera municipal de Puerto Morelos.

En medios locales, se reportó que el ataque con al menos seis disparos de arma de fuego ocurrió sobre la Calle Caobas, Colonia Pescadores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search