PUBLICIDAD

Nacional

Matan a 4 en el centro de Zacatecas

Multihomicidio ocurrió al interior de un inmueble y provocó una intensa movilización policíaca

Nayra Rivera
Agencia Reforma

miércoles, 25 enero 2023 | 12:38

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Zacatecas.- Cuatro personas fueron asesinadas al interior de un inmueble ubicado en el Centro Histórico de Zacatecas, capital, la noche de este martes, lo que provocó una intensa movilización policíaca.

El multihomicidio se registró alrededor de las 20:40 horas, cuando sujetos desconocidos que portaban armas arribaron a un inmueble de la Calle Primera del Seminario, ubicada a un costado del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez y la Plazuela 450.

Con lujo de violencia, los sicarios entraron a la casa y dispararon contra tres hombres y una mujer que se encontraban en el lugar.

Las detonaciones provocaron pánico entre los habitantes de la zona centro y quienes caminaban por el lugar.

Corporaciones de seguridad llegaron al sitio pocos minutos después y también lo hicieron paramédicos, quienes únicamente pudieron confirmar los cuatro decesos.

Los agresores se dieron a la fuga y hasta el momento no se han reportado detenciones ligadas a este multihomicidio.

El lugar fue desalojado y acordonado por autoridades para comenzar la recolección de indicios y levantar los cuerpos aún sin identificar para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Este martes, también la capital de Zacatecas, un policía de investigación de la Fiscalía General fue asesinado a disparos alrededor de las 11:40 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search