PUBLICIDAD

Nacional

Matan a 3 en ataque a bar en Morelos

Una persona más resultó lesionada

Agencia Reforma

domingo, 04 septiembre 2022 | 16:53

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Morelos.- Sujetos armados asesinaron a tres hombres durante la mañana de este domingo al interior del bar "Monkey´s" en el Municipio de Yautepec, en Morelos, revelaron autoridades estatales.

El ataque ocurrió cerca de las 5:15 horas en el establecimiento ubicado en la Calle Rómulo Hernández, en la localidad de Oaxtepec, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado.

"Se recibió reportes de disparos de arma de fuego al interior del referido bar, por lo que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó al interior del establecimiento el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de tres masculinos, quienes presentaban lesiones producidas por arma de fuego, quienes fueron identificados como Erick 'N', Jesús 'N' y Álvaro 'N'", se precisó oficialmente.

Además de los tres asesinados, Luis Ángel "N", de 22 años de edad, también quedó herido por los impactos de bala y fue trasladado a un hospital en una región ubicada a 36 kilómetros de Cuernavaca.

Suma Morelos ataques a balazos

Apenas el pasado 3 de septiembre, en Yecapixtla, a 26 kilómetros de Oaxtepec, cinco personas fueron asesinadas por un comando que realizó un ataque en un campo de fútbol.

Entre los asesinados con armas de alto poder, algunas de calibre .223, está el ex Edil de Yecapixtla Refugio Amaro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search