PUBLICIDAD

Nacional

Matan a 2 mujeres y ‘levantan’ a otras 3 en Celaya

Las víctimas, ofrecían casa por casa, cuchillos y otros enseres de cocina

Agencia Reforma

martes, 13 septiembre 2022 | 16:33

Cortesía AM Guanajuato

PUBLICIDAD

Celaya— Dos mujeres fueron asesinadas a disparos y tres más plagiadas alrededor de las 13:00 horas de este martes en la Colonia Rancho Seco, en la cabecera municipal de Celaya, Guanajuato.

Los primeros reportes indicaron que las mujeres, algunas de ellas menores de edad, vendían cuchillos por la calle Puebla, en la zona sur de la ciudad, cuando de una camioneta descendieron personas armadas que intentaron levantar a todas.

Al oponer resistencia, dos de ellas, de entre 20 y 30 años, fueron asesinadas a disparos, mientras que las otras tres fueron llevadas con rumbo desconocido, de acuerdo con información local.

Al lugar, arribaron elementos de emergencia, quienes únicamente corroboraron que los cuerpos ya no presentaban signos vitales, por lo que arribaron peritos para proceder con el levantamiento.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también se presentaron para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad y lugar de origen de las vendedoras asesinadas y levantadas, por lo que serán autoridades quienes den mayor información sobre los hechos.

Vecinos de la colonia Rancho Seco indicaron que las comerciantes ofrecían casa por casa, cuchillos y otros enseres de cocina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search