Nacional

Masacran a ocho en Pánuco, Zacatecas

El ataque armado fue dirigido contra los asistentes a una fiesta en una casa

Óscar Uscanga
Agencia Reforma

domingo, 18 julio 2021 | 16:50

Especial / Agencia Reforma

Ciudad de México— Ocho personas fueron asesinadas a balazos anoche en un ataque en el Municipio de Pánuco, en la región centro de Zacatecas, confirmaron autoridades estatales.

El ataque contra los asistentes a una fiesta en una casa de la Calle Felipe Ángeles, en la localidad de Pozo de Gamboa, dejó seis hombres y dos mujeres muertos.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que todos los asesinados eran adultos y que tras la masacre inició un operativo para localizar a los responsables.

"En el lugar de la agresión perdieron la vida siete personas, una mujer y seis hombres, posteriormente se informó del fallecimiento de una mujer más, misma que había sido trasladada a recibir atención médica", se precisó.

"En el momento que se conoció de este hecho, se instruyó un despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno -que continúa en curso- a fin de ubicar a los responsables".

Apenas hace dos días, en esta misma región donde está Fresnillo, otro Municipio golpeado por la violencia, elementos policiacos fueron agredidos por un grupo criminal, lo que provocó la muerte de un uniformado. 

close
search