PUBLICIDAD

Nacional

Marinos muertos en desplome participaron en captura de capo

La aeronave cayó justo cuando estaba por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa

Claudia Guerrero / Agencia Reforma

viernes, 15 julio 2022 | 21:18

Especial / Agencia Reforma | En la aeronave viajaban efectivos que participaron en captura de Caro Quintero

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que los 14 marinos que fallecieron al caer un helicóptero, habían participado, como respaldo, en el operativo para la aprehensión de Rafael Caro Quintero.

El mandatario informó que, de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Marina, la aeronave se desplomó justo cuando estaba por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, entidad donde fue capturado el narcotraficante.

"Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero", posteó en sus redes.

Tras varias horas de ocurridos los hechos, el jefe del Ejecutivo lamentó la muerte de los elementos de la Armada de México y deseó recuperación al oficial que se encuentra herido de gravedad.

"Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search