Nacional

'Marcha no es contra AMLO, sino para exigir paz', aclara comunidad LeBaron

'Ofrecemos AYUDARLE para enfrentar la CRISIS de inseguridad que vive México', expresó Alex LeBaron en sus redes sociales

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 01 diciembre 2019 | 11:15

Aunque ha sido llamada marcha “AntiAMLO”, la comunidad LeBaron que participa en la caminata que partió hace unos minutos del Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, aclaró que no es un evento contra el presidente, sino para exigir paz en México.

A través de sus redes sociales, Alex LeBaron dijo que “la comunidad quiere dejar claro lo siguiente: NO MARCHAMOS Vs. Nuestro Presidente López Obrador, ofrecemos AYUDARLE en la difícil tarea de enfrentar la CRISIS de inseguridad que vive México. Exigimos justicia, México en Paz (sic)”.

El activista Julián LeBaron, y Adrián LeBarón, padre de Rhonita Miller, quien fue asesinada a balazos y luego incinerada junto a sus cuatro hijos en la sierra de Sonora, son parte de quienes encabezan la marcha por la paz, a la que acudieron otras víctimas de la violencia.

La marcha se realiza a un año de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

La manifestación de los LeBaron fue llamada "Manos inocentes por el derecho a la vida", en honor a los menores que quedaron huerfanos tras el asesinado de tres mujeres y seis de sus hijos el pasado 4 de noviembre en la sierra de Sonora.

close
search