PUBLICIDAD

Nacional

Manda AMLO al carajo 'primero los de arriba'

Agradeció el respaldo del pueblo a su gobierno para poder salir de la crisis de la pandemia

Claudia Guerrero y Antonio Baranda / Agencia Reforma

miércoles, 01 diciembre 2021 | 18:56

Cortesía | Durante discurso por 3 años de Gobierno, AMLO reprochó que antes el apoyo era para 'los de arriba' y exclamó: 'al carajo con ese cuento'

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó durante su discurso en el Zócalo capitalino que antes el apoyo era para 'los de arriba' y exclamó: 'al carajo con ese cuento'.

"La pandemia no desembocó en una crisis de consumo, gracias, como ya nos precede, a la remesa y a los apoyos de los programas de bienestar que llegan y se aplican de abajo hacia arriba, no como antes, que primero eran los de arriba porque decían que si llovía fuerte arriba volteaba abajo, como si la riqueza fuese permeable o contagiosa, que se vayan al carajo con ese cuento", arremetió el Mandatario.

Agradeció el respaldo del pueblo a su gobierno para poder salir de la crisis de la pandemia.

"Porque se gobierna con el pueblo, esa es la democracia, gobierno del pueblo para el pueblo y con el pueblo. Que sería de nuestro gobierno sin el respaldo del pueblo, que viva el pueblo de México", declaró López Obrador frente a una plancha del Zócalo abarrotada de simpatizantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search