Maestro de taekwondo abusa de niña en el Edomex

El hombre llevó a la menor a una banca del salón, donde le habría realizado tocamientos y tomado fotografías, por lo que fue asegurado por sus propios compañeros

Excélsior
martes, 25 junio 2019 | 17:50
|

Ciudad de México- Un maestro de taekwondo es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, en un colegio de Toluca, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a Juan Carlos “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público, acreditó su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una niña de cuatro años.

Este sujeto fue detenido y puesto a disposición de un Juez, autoridad que resolvió vincularlo a proceso, por hechos ocurridos el pasado 12 de junio en un instituto escolar de la colonia Santa María Totoltepec.

Este individuo quien se desempeñaba como profesor de taekwondo en el colegio, habría llevado a la menor a una banca del salón, donde le habría realizado tocamientos y le habría tomado fotografías.

Ante ello, el sujeto fue asegurado por sus propios compañeros profesores y entregado a elementos de la policía municipal.