Localizan con vida a Laura Karen Espíndola

Fue reportada como desaparecida hace 14 horas en la Ciudad de México tras abordar un taxi

Excélsior
miércoles, 04 diciembre 2019 | 12:18
Tomada de Internet |

Ciudad de México.- A casi 14 horas de haber sido reportada como desaparecida, la joven Karen Espíndola ya se encuentra en la casa de sus padres, ubicada en la colonia Villa Coapa, confirmaron fuentes policiales.

Hubo una intensa búsqueda realizada por elementos de la Subsecretaría de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ante la presión mediática realizada en redes sociales a través del hashtag #TeBuscamosKaren, las autoridades policiales ofrecerán más detalles en unos minutos.

La titular de la Procuraduría General de Justicia, Ernestina Godoy, también podría referirse al tema cuando inaugure una agencia especializada en la alcaldía de Álvaro Obregón.

En el domicilio se encuentra personal de la Policía de Investigación quien en breve entrevistará a la joven desaparecida desde las 9:00 de la noche de ayer en las inmediaciones del Metro General Anaya.

La desaparición de la joven Laura Karen Espíndola, ocurrió el martes tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan.

Poco antes de las 21:00 horas del martes abordó un taxi a la altura del Metro General Anaya, de acuerdo con la más reciente conversación que tuvo con su madre por una aplicación móvil.

Los datos señalaban que Karen Espíndola abordó el taxi con dirección a Taxqueña y en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan, envió mensajes de WhatsApp con su mamá, a quien le expresó que el chofer tenía una actitud sospechosa y grosera. Su madre le pidió que se bajara del taxi, pero la joven ya no atendió el teléfono.