Nacional

Lo encierran en la cajuela de su vehículo y le prenden fuego

Los hechos ocurrieron en el ejido San José del Viñedo de Gómez Palacio

El Diario de Chihuahua

domingo, 24 noviembre 2019 | 10:02

Un hombre de 45 años de edad resultó lesionado de gravedad tras ser atacado por sujetos desconocidos en el ejido San José del Viñedo del municipio de Gómez Palacio, los individuos lo hirieron con un arma blanca y lo metieron en la cajuela de un vehículo al que le prendieron fuego. 

El incidente se registró cerca de las 5:00 de la mañana de este sábado en un establo de la zona, donde la víctima se encontraba laborando como ordeñador.

Fuentes de seguridad informaron que el afectado fue golpeado en la cabeza y posteriormente lo lesionaron con un arma blanca en el cuello, lo que le provocó la pérdida del conocimiento.

Los agresores lo subieron a la cajuela de su vehículo, un automóvil Mercury, modelo 1993, color dorado, el cual fue llevado hasta un camino de terracería donde le prendieron fuego.

La víctima, identificada como Felipe de 45 años de edad, logró salir de la unidad y pidió ayuda a varias personas que pasaban por el lugar.

El hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad con una herida cortante en el cuello y quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y los brazos.

Se informó que los responsables de la agresión lo despojaron de de su teléfono celular y de su cartera, la cual contenía dinero en efectivo.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos acudió al lugar para recabar elementos de prueba e iniciar con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

El Agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones en el hospital donde la víctima recibe atención médica.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran elaborando un expediente sobre el caso para tratar de dar con los presuntos responsables de la agresión.

close
search