PUBLICIDAD

Nacional

Llevan vendidos 22.5% de cachitos de la rifa del avión presidencial

El sorteo será el próximo martes 15 de septiembre

Claudia Guerrero / Reforma

lunes, 13 julio 2020 | 08:48

Reforma | Ernesto Prieto, director de la Lotenal

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Lotería Nacional (Lotenal) informó que hasta hoy se ha vendido el 22.58 por ciento de los cachitos disponibles para la rifa del avión presidencial, que se llevará a cabo el 15 de septiembre próximo.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional el director de la Lotenal, Ernesto Prieto, detalló que se han vendido un millón 355 mil cachitos, de los 6 millones previsto, por un valor de 677.5 millones de pesos.

El funcionario reconoció que debido a la pandemia de Covid-19, estuvieron 100 días sin vender boletos, luego que la venta inició el 10 de marzo pasado.

Sin embargo, aseguró que la venta ya se reactivó aproximadamente en 66 expendedoras a nivel de estado y 40 en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

"Ya están los vendedores de cachito, los billeteros, y están trabajando en toda la zona metropolitana", dijo.

Prieto recordó que el sorteo será el próximo martes 15 de septiembre, a las 16:00 horas en el edificio principal de la Lotenal y la finalidad es reunir fondos para la compra de equipo médico.

"Sobre el sorteo especial 235 donde estamos rifando el equivalente al avión presidencial. Como todos ustedes recuerdan esto es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre, ese es el objetivo principal de esta rifa", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search