PUBLICIDAD

Nacional

Llegan invitados a Palacio por informe de AMLO

De acuerdo con el presidente, serían alrededor de 80 los invitados que estarán esta tarde, en su mayoría, del sector empresarial.

Antonio Baranda y Claudia Guerrero
Agencia Reforma

martes, 01 diciembre 2020 | 16:01

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Familiares, integrantes del Gabinete, miembros del Poder Judicial y algunos empresarios han comenzado a llegar a Palacio Nacional para presenciar el Segundo Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el mandatario federal, serían alrededor de 80 los invitados que estarán esta tarde, en su mayoría, del sector empresarial.

Uno de los primeros en llegar fue Javier May, Secretario del Bienestar.

Posteriormente, arribaría Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero.

Asimismo, se encuentra ya en Palacio Nacional José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco-Servytur y Juan Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario.

Además de otros miembros del Gabinete como Rogelio Jiménez Pons, titular de Fonatur, y Alejandra Frausto Guerrero, Secretaria de Cultura.

Entre los líderes sindicales que ya están en el recinto son el de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, y el de la CATEM, Pedro Haces.

Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia, arribó acompañado por Julio Scherer Ibarra -consejero jurídico del Ejecutivo-.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search