PUBLICIDAD

Nacional

Llega marcha de apoyo a AMLO al Zócalo

'Ya era hora de que el pueblo bueno saliera a apoyar a nuestro presidente', dijo Michelle Trujillo en un altavoz

Jorge Ricardo
Agencia Reforma

sábado, 24 octubre 2020 | 17:04

Elizabeth Ruiz / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador llegaron al Zócalo tras marchar desde el Ángel de la Independencia en apoyo al actual Gobierno.

"Ya era hora de que el pueblo bueno saliera a apoyar a nuestro presidente y callarle la boca a ese sátrapa simio Gilberto Lozano, que es líder de Frena, que acampa en el Zócalo, que dijo que eran millones quienes están en contra de Obrador, ¿cuál millones? Millones en sus sueños y en su puerca y asquerosa casa", dijo a través de un altavoz Michelle Trujillo, una mujer transexual que se presenta como "La Leoparda la Diva Chaira".

"Queremos decirle a ese simio sátrapa que hay quien salte por nuestro presidente".

La manifestación, denominada la "Marcha del Millón", pasó por donde se encuentra el campamento de Frena, contra quienes lanzaron gritos y arrancaron sus lonas, a las que les intentaron prender fuego.

"¡No estás solo! ¡No estás solo!", "¡Es un honor estar con Obrador!" y "¡Honesto, valiente, así es nuestro presidente!", fueron las consignas a favor del tabasqueño.

"Seguimos invitando al pueblo a la fiesta de nuestro presidente", dijo Óscar Zurita, integrante del Comité de Ciudadanos en Defensa del Pueblo, uno de los organizadores de la marcha.

Los manifestantes portaron cubrebocas, carteles, banderas, lonas y peluches con la figura del presidente. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search