PUBLICIDAD

Nacional

Llega Maduro a México para participar en Celac

Su presencia en la cumbre no había sido confirmada hasta esta tarde

Rolando Herrera
Agencia Reforma

viernes, 17 septiembre 2021 | 21:37

Especial / Agencia Reforma | El presidente de Venezuela viaja a México para la Cumbre de Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, informó SRE

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a México para participar mañana en la cumbre de la Celac, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Les informo que, hace unos minutos, se nos confirmó que el presidente Maduro viene volando a México", indicó Daniel Millán, jefe de la Oficina del Canciller Marcelo Ebrard.

Su presencia en la cumbre no había sido confirmada hasta esta tarde, en la que su lugar sería ocupado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Maduro viajó en una aeronave de la paraestatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA).

El mandatario estuvo en México en diciembre de 2018 para la toma de protesta de López Obrador.

Su presencia se registra luego que el Jefe del Ejecutivo recibiera a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, y que pidiera a Estados Unidos levantar el embargo contra la Isla.

Esta noche, López Obrador ofrece una cena, iniciada después de las 19:00 horas, a los jefes de Estado y de Gobierno y hasta el momento se desconoce si Maduro llegará al encuentro. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search