PUBLICIDAD

Nacional

Llega Evo Morales a México

El expresidente de Bolivia participará mañana en el seminario internacional ‘Los Partidos y una nueva sociedad’, convocado por el Partido del Trabajo

César Martínez / Agencia Reforma

miércoles, 20 octubre 2021 | 20:20

Tomada de Twitter | Evo Morales y Marcelo Ebrard

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El expresidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a México, donde fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard.

"Bienvenido Evo a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo", escribió el canciller mexicano en su cuenta de Twitter.

El funcionario acompañó su tuit con una foto en la que ambos se abrazan.

Evo Morales llegó a México para participar mañana en el seminario internacional "Los Partidos y una nueva sociedad", convocado por el Partido del Trabajo.

El evento se realizará del 21 al 23 de octubre en la Ciudad de México, y se prevé la asistencia de 120 delegados de países como Rusia, Alemania, China, Bolivia, Cuba y Venezuela.

En el mismo evento iba a participar el ex guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda.

Granada llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ayer, sin embargo, mientras volaba la Interpol giró una ficha roja para su detención, a petición de Paraguay.

Cuando aterrizó en el AICM, el Instituto Nacional de Migración (INM) le impidió el ingreso formal a México por unas horas.

Cuando finalmente le dijo que podría entrar al País, el ex guerrillero prefirió regresar a Colombia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search